domingo, 3 de abril de 2016

Diario del investigador: El fallo en la colonia

Aqui podemos ver el diario de uno de los doctores de la colonia que recientemente ha sido eliminada:



Día 1:
Genial, tras tanto tiempo aprendiendo técnicas para poder cazar a un Z han dado sus frutos, solo han hecho falta unos acordes, una trampa aquí y allá y ¡Voila! Z en nuestras manos.
Hoy, tras la hora de comer realizaremos una disección para saber cómo es el interior de un Z y saber si tienen algún puto débil.
                                                                                                                             Doctor D.
Día 2:
Todo ha salido mal, mire que les dije que tuvieran cuidado y que prepararan buenos trajes aislantes pero el mío tenía una brecha que aprovecho el Z para morderme así que por su precaución el resto de personas de la colonia me han metido en la cárcel para evitar un posible incidente, yo por lo pronto no me encuentro mal, solo un poco de fiebre pero supongo que será normal, pero no tengo ganas de comer carne humana así que les diré que a mí no me ha afectado la enfermedad y me dejaran salir.
                                                                                                                             Doctor D.
Día 4:
¡Que me ocurre!
Hoy durante una visita normal de un paciente en la consulta le he mordido, que se me pudo haber pasado por la cabeza pero tenía tantas ganas de carne que… No, otra vez no. No puedo seguir así, voy a volver a la cárcel, por la seguridad de todos.
                                                                                                                             Doctor D.
Día 6:
Todo es culpa mía, porque se me ocurriría operar a aquel Z, si no hubiera mordido a esa persona, pero tenía hambre, MUCHA HAMBRE y solo quería probar un pedacito de esa deliciosa carne, tan rica, jugosa… Se me hace la boca agua solo de pensarlo. No, no puedo dejar que esta maldita enfermedad me consuma, por suerte… Tengo un revolver.
                                                                                                                             Doctor D.
Querido Diario, no sé si empezar así pero tengo poco tiempo y quiero dejar constancia de lo que ha pasado aquí. Por si a alguien le interesa soy Rubén uno de los guardas de la muralla y uno de los pocos supervivientes de… Corrección uno de los condenados de esta colonia. Ya no queda nadie sano todos o están mordidos, convertidos o muertos, como el doctor Darius. Maldito hombre, él y su afán de investigar nos ha condenado a todos… Se merece lo que le ha pasado.
Maldición, ya están en la casa, por favor, si alguien consigue leer este diario, que no cometa los mismos errores que nosotros.
Buena                     Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario